Toki

Despues de buscar por la internet algunos juegos online eh encontrado este que en cuanto lo vi inmediatamente supe que este es el tipo de juegos que a la mayoria nos gusta y nos hace recordar aquellos momentos cuando gastabamos nuestro dinero en las "maquinitas" o "recreativas" para otros lugares del mundo.  Del video juego online que hablaremos en esta ocasion. Se trata nada mas y nada menos que de un juego de plataforma desarrollado por Tad Corporation que tambien desarrollo solo 4 juegos mas dentro de los cuales el que mas resalta al recuerdo es Cabal.



El juego del que hablaremos es llamado Toki (tendremos la oportunidad de jugarlo online), vio la luz en el año de 1989. En este juego tomas el rol de un simio que es capaz de eliminar a sus enemigos escupiendoles bolitas, a lo largo de los escenarios podra ir tomando poderes (power ups) que haran de sus habilidades un poco mas fuertes, como escupitajos mas largos o brincos mas potentes.





El heroe de este juego de arcade es llamado toki que antes era humano, pero fue convertido en simio por un hechicero llamado Vookimedlo, que (como en todo juego de esa epoca) secuestro a su chica, Miho. Toki puede escupir para eliminar o brincar y pisar las cabezas de sus enemigos. Como en este tipo de juegos de arcade tambien hay al final de cada nivel un Jefe Final. Si toki es tocado "perdera su vida".




Estan disponibles continues ilimitados en todos los episodios excepto por el ultimo nivel donde solo 10 estan disponibles. Como en todo juego si toki falla al rescatar a su novia Miho esta quedara cautiva para siempre al lado de Vookimedlo y el juego habra terminado (Game Over) al contrario si Toki logra rescatar a Miho, Toki volvera a ser humano y se reunira con ella para un final feliz.


A continuacion disfruten de este gran juego online



O puedes descargar este juego listo para tu PC.
Toki Portable
Toki Rom Mame

o da clic en la imagen.

1 comentario: