Juegos para Celular: Gameloft

Gameloft es una empresa editora y desarrolladora internacional lider de videojuegos para telefonos moviles (celulares) y consolas. Fue fundada en el año de 1999 y se ha convertido en uno de los principales innovadores en su campo. Esta empresa crea juegos para telefonos moviles con tecnologia java, brew o symbian. El numero total de dispositivos que soportan juegos se preve que sera de 4 millones de unidades para el 2012.

Los juegos de Gameloft tambien estan disponibles para todos los jugadores en Wii, Nintendo DS, Xbox Live Arcade de Microsoft, Ipod, Itouch, Iphone de Apple y PC.




Gameloft tiene solidas asociaciones con empresas y personalidades del deporte y espectaculo como  son Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, ABC, Dreamworks Animations SKG, Endemol, 20th Century Fox, Viacom, Sony Pictures, Touchstone Television, Warner Bros, Fifpro, Ferrari, Paris Hilton, Gus Hansen, Kobe Bryant, Derek Jeter, Reggie Bush, Chuck Norris, Jonny Wilkinson o Robinho.

Gameloft posee y opera alrededor de mas de 300 titulos y una suscripcion muy accesible y competitiva. Entre 4 y 5 juegos nuevos son lanzados al mercado cada mes, la empresa vende un promedio de 3 juegos por segundo.

La informacion de la suscripcion a tu pais podras checarla en la pagina principal (no se las digo porque varia entre paises) pero por lo regular siempre nos regalaran un juego TOTALMENTE GRATIS!!

Enseguida 3 de los juegos que Gameloft esta promocionando.



Pruebalos!!
Enlace: Gameloft Consigue totalmente gratis el juego que elijas

No hay comentarios.