Jugar el Bejeweled

Bejeweled es un juego de Puzzle donde tienes que formar hileras de diamantes de sus mismos colores, bejeweled es como una variante de tetris donde al formar hileras de colores los diamantes desaparecen y conforme vas formando varios, el nivel o dificultad ira subiendo.



image

Este es un juego creado por la empresa Popcam. lo que hace a bejeweled diferente es su naturaleza adictiva, basicamente el juego consiste en colocar diamantes del mismo color sobre la fila hacia arriba o abajo una vez colocados las filas desaparecen dejando caer otras en la misma posicion haciendo de pronto el juego cada vez mas dificil, lo que debes hacer es hacer click en una joya y hacer click en otra ya sea abajo, arriba, derecha o izquierda para que se cambie de lugar.

Hay dos opciones de juego, por tiempo y normal. el modo normal es donde el jugador debe intentar realizar las combinaciones posibles sin limite de tiempo hasta que no hay mas movimientos que puedan coincidir, y el modo de tiempo es donde el objetivo es obtener en el menor tiempo posible las mejores conbinaciones el temporizador se completa y recibes un bono una vez que acaba el tiempo el juego termina.

Este es un buen juego y puedes jugarlo online en este enlace o puedes inscribirte al club Bejeweled Aqui

No hay comentarios.