Ninja Gaiden Arcade

El dia de hoy estoy emocionado!! hablaremos de un juego arcade portable de esos que hacen historia, este es un juego creado por la empresa Tecmo. Conocido en Japon como Ninja Ryukenden, en Europa como Shadow Warriors y en America el famoso Ninja Gaiden.


En America tuvo lanzamientos para consolas como Atari Lynx y Pc como Ninja Gaiden, en Europa fue lanzado para Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga and ZX Spectrum como Shadow Warriors.


La version Arcade se acerca mucho al genero Beat'em Up como Double Dragon. La estrella del juego es un ninja llamado Ruy Hayabusa en una travesia donde tiene que enfrentar y derrotar a un culto diabolico dirigido por un descendiente de Nostradamus. Ryu debe pelear entre las calles de Estados Unidos  contra varios enemigos unos con una mascara de Jason de Viernes 13 jiji.



Este juego se recuerda basicamente por dos simples razones, una de ellas es su dificultad excesiva asi como la cantidad de enemigos que salen en pantalla haciendo dificil moverse en el escenario para escapar de los golpes jajaja,

Y la Siguiente Razon es una Escena "Terrorifica" en la cual aparece Ryu amarrado a una mesa sin posibilidad de escapar mientras una Gigantesca Cierra baja hacia su torso, si el jugador no continua su juego despues del conteo de los 10 segundos la pantalla se hace roja mientras Ryu grita de agonia y la palabra Game Over hace su aparicion (muy buena escena jeje)


Descarga el Juego listo para jugar en tu PC.

Ninja Gaiden Arcade Portable

Y disfruta un video de la secuencia donde atrapan a Ruy jeje.

2 comentarios:

  1. Juegazoo, sino habre pasado horas frente a esa maquina dandole la vuelta. Pero podrias decirme como me agarro del tubo, la verdad ya n me acuerdo.

    ResponderBorrar
  2. yo tambien me acuerdo de esta version,era uno de mis juegos favoritos lo jugue casi toda mi niñez y aun lo recuerdo,me gustaban las bases donde tenia que enfrentar a muchos adversarios y cuando los tenia que tirar y se rompian letreros y otras cosas era como dejar la crema, tambien me reia cuando salia esa vieja gorda a enfrentarme vestida de sumo y los pechos al aire,era como para matarse,al cruzar la calle era complicado hacerlo a pie, habia que esperar a que se corriera la imagen lo mas facil era cruzar colgandose y descolgandose de un tubo a otro, pero era cuestion de tiempo acostumbrarse,lamentablemente nunca llegue al final,al comienzo de la ultima base me mataban,era muy dificil,y la escena terrorifica cuando a ryu lo cortaba la cierra daba lastima,era la escena perfecta para hacer picar al jugador para que no abandonara el juego.....

    ResponderBorrar