Juegos Gratis de Naruto

Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto adaptada al anime por Hayato Date, narra la historia de un ninja adolensente hiperactivo, impredecible y ruidoso. Es llamado Naruto Usumaki el aspira a convertirse afanosamente en Hokage el maximo grado ninja en su aldea, con el proposito de convertirse en un personaje reconocido en su aldea.


Tanto el manga, como el anime de naruto han alcanzado una distribucion y popularidad notable en el extranjero siendo publicado en mas de 23 paises y transmitido en mas de 60. Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido mas de 90 millones de copias siendo el quinto Manga mas vendido de toda la historia.

El primer juego de Naruto fue lanzado en Japon el 27 de marzo del 2003 para una consola portatil llamada WonerSwan Color, hasta el 7 de marzo del 2006 los primeros juegos de las series de naruto fueron lanzados en America con el nombre, Naruto: Clash of the Ninja y Naruto: Ninja Counsil. 

Los Juegos de Naruto han aparecido en varias consolas como Nintendo, Playstation, Xbox, por mencionar algunas tambien hay muchisimas paginas donde ofrecen juegos gratis de Naruto en donde pasaremos grandes momentos divirtiendonos con estos sensacionales juegos gratis.

Tal es la magnitud de la serie que han hecho una gran cantidad de juegos en version flash para jugar online, un juego que me llamo mucho la atencion en lo personal es el llamado Lucha Naruto un juego bastante sencillo de jugar donde podemos escoger a empezando a 4 personajes de la serie y podremos conforme vayamos avanzando desbloquear otros mas. Cabe destacar que los graficos de este juego son de primera calidad y la rapidez con que se desenvuelve es de envidiarse por algunas otras paginas de este tipo.

Tambien puedes intentar sobrevivir con Ninja Sobreviviente un juego donde podras escoger a uno de los 3 personajes del juego, Naruto, Sakura y Sasuke para ir recorriendo un bosque eliminando a todos los enemigos que aparezcan en pantalla, es un juego en vertical donde tendras que ir disparando estrellas ninja para eliminar a los enemigos e ir pasando de nivel, un buen juego que no te querras perder.

Vista :

1 comentario: