Capitan Comando

Capitan Commando Es el nombre que el dieron a un juego y tambien a la ex mascota de la empresa dedicada a los videojuegos Capcom. Su nombre se deriva a el nombre de la empresa y es un superheroe con cabello rubio de traje azul y blanco con una gran estrella en el pecho.

Este personaje aparecio originalmente en algunos juegos de la consola Nes utilizando un traje de piloto,  que decia en la parte de atras Capitan Comando, tambien aparecia en algunos manuales de instruccion dentro de los juegos de la empresa por alli del año de 1980 agradeciendo por la compra del juego.

Finalmente fue lanzado el juego Captain Commando en el año de 1991 como un beat'em up mas, pero a los jugadores no les llamo totalmente la atencion. Fue asi como el personaje mascota de capcom fue desapareciendo hasta un reenacimimento en el año de 1998, cuando capcom lanzo un juego de peleas llamado Marvel Vs Capcom: Clash Of Super Heroes, y despues fue retomado para aparecer en un juego mas del año 2005 llamado Namco x Capcom publicado solo en japon pero que tendremos aqui en su pagina Juegos Portables.

Se sabe que Capitan Comando  nacio en Estados Unidos, tiene 26 años de edad, es capaz de obtener rubies especiales que le permiten convocar su armadura y tiene como armas un Guante de energia lo que le permite utilizar movimientos especiales.

Descarga este Juego Portable Totalmente listo para disfrutar en tu Pc gratis en el siguiente link
Capitan Comando

1 comentario: