Joe And Mac

"Joe And Mac" o tambien conocido como "Caveman Ninja" o "Caverman" es uno mas de los Juegos Portables  y ademas Snes Rooms que conoceremos aqui. Fue creado por la compañia Data East en el año de 1991, y fue adaptado posteriormente para las consolas Snes, Mega Drive, Nintendo, Game Boy, Amiga y Pc.

Joe And Mac
La Historia de este juego cuenta que hace muchisimo tiempo vivian en una aldea un par de cavernicolas llamados Joe And Mac, para quienes la vida en la tierra era bastante facil, hasta que un dia una tribu de neandertales, (mientras Joe and Mac se encontraban fuera de su aldea cazando,) destruyen la aldea donde vivian y raptan a todos los bebes  y mujeres de sus respectivas cuevas.

Joe and MacEs entonces cuando empieza la aventura de Joe And Mac quienes deben rescatar a los secuestrados, enfrentandose por varios niveles de pura diversion a aquella tribu que secuestro a sus bebes y mujeres, ayudandose con armas blancas como Bumerangs, Huesos y Cuchillos, con el objetivo de rescatar a un grupo de muchachas al final de cada nivel.

Cabe destacar que aqui los enemigos mas peligrosos son dinosaurios como tyranosauros rex bebes, y pterodactilos eso sin contar con los temibles jefes finales de cada nivel.

La modalidad de juego en Joe and Mac se distingue entre la normal y el modo Two Players, donde en el segundo modo la diversion aumenta al poder dañar al segundo jugador o viceversa. Se dice que la version original de arcade permite al jugador seleccionar caminos diferentes que modifican la historia del juego un poco.

Descarga los siguientes Juegos Portables en el siguiente enlace Joe and Mac arcade y tambien la version para los Snes Rooms Joe And Mac Snes

1 comentario: