Juegos de Cocina

Navegando por internet me encontre con algo que no tenia pensado encontrar, o al menos no habia pensado que podiamos encontrar para los juegos de video, pero ahora me he dado cuenta que existen juegos de cocina. Estos juegos son especialmente para niños y niñas que buscan diversion en este tipo de juegos. para las niñas este tipo de temas pueden resultar mas atractivos en una adolecencia, mas que nada cuando aprenden a cocinar.

Recetas de Cocina
Quiero suponer que asi empieza una adolencia en las niñas ya que con el tiempo tendran mas habilidad y comenzaran a buscar informacion sobre Recetas de cocina, pero bueno esa es otra historia, nosotros vamos a hablar de lo que sabemos que son los juegos de video.

Juegos de Cocina que encontre en internet son los siguientes;
Cake mania que trata de una chica que tiene que cocinar en el restaurante de su abuelo, y para esto debe hacer varios pasteles para ganar dinero y poder abrir la cocina de su abuelo.

Bush Hot Dogs. cuenta la historia de el presidente bush saliendo de la presidencia de estados unidos cuando debe aprender recetas de cocina para realizar hot dogs y sobrevivir de esta venta. este es un juego muy adictivo.

Bueno basicamente asi terminamos con el post acerca de los juegos de cocina. espero que este post sea de interes para los peques. Hasta la proxima!!

1 comentario:

  1. hola....hem me gustaria qe pusieran mas juegos, digamos cm qe esta muy vacia...grax de todos modos

    ResponderBorrar