Juegos de Damas Gratis

Siguiendo con los mini juegos ahora les presento aquellos que son de Damas Chinas o parecidos. Hay varias paginas encargadas de mostrar juegos de damas gratis. Como siempre en Juegos Portables les mostramos solo lo mejor.

El primer juego de damas del que vamos a hablar es aquel llamado Damas Blue, este es un juego de flash muy diferente a las damas chinas "normales", lo bueno de este juego es que nos indica el movimiento mas conveniente en nuestros turnos, esto sirve de mucho a los jugadores que inician en las damas chinas para prender de que trata este juego, ademas los graficos son muy buenos.


Si buscas un juego clasico de las damas chinas lo puedes encontrar con el juego llamado Tablero Chino, en este juego debes mover todas las piezas de tu color de un extremo al otro tratando de hacerlo con el menor numero de movimientos, al principio debes seleccionar el color con el cual jugaras y despues el numero de jugadores. la posibilidad minima es de 2 jugadores.


Por ultimo si estas buscando el clasico juego de damas puedes encontrarlo en aquel llamado Damas Clasicas, este es un juego muy sencillo pero apegandose demasiado al juego real de las damas, debes mover las fichas en diagonal sobre los cuadros negros, puedes saltar sobre las fichas del otro color para eliminarlas, gana el que se termine las fichas del contrario.


Sin duda este tipo de juegos son muy entretenidos visita Juegos de Damas Gratis para mas juegos!

No hay comentarios.