Juegos de Taxis

En esta ocasion quiero mostrarles algunos juegos de taxis que encontre en internet y se me hacen muy interesantes, en algunos el chiste del juego es encontrar pasajeros, llevarlos a su destino y cobrar por llevarlos ya sea con determinado tiempo, trafico, etc.


Por ejemplo esta aquel juego llamada Conductor Sangriento, donde tenemos que conducir un taxi, tocar la bocina cuando veamos a algun pasajero (este se coloreara con un circulo verde) y llevarlo hacia donde nos idica una flecha mientras un contador de minutos va bajando una vez terminado el tiempo nuestro juego acaba. Cabe destacar que en el juego salen personajes de Final Fight y Cadillacs And Dinosaurs.



Si te gusto el Crazy taxi tenemos un videojuego llamado El Taxista, juego bastante similar al famoso crazy taxi donde tenemos que recorrer la ciudad en busca de pasajeros para llevarlos a un destino, mientras tenemos un contador de tiempo para llevarlos al destino y cobrar el dinero, entre mas rapido lo llevemos mas dinero ganaremos.


Si buscas juegos de taxis completamente gratis y una muy buena calidad no te olvides de visitar nuestro sitio amigo donde sin lugar a dudas encontraras los mejores juegos de taxis.

Enlace: Juegos de Taxis

No hay comentarios.