Metal Slug Portable

Metal Slug Portable es un video juego portable creado originalmente por la empresa Nazca, y posteriormente adquirido por SNK para llevarlo a la venta por el año de 1996 para la plataforma MVS. Juego conocido por su sentido peculiar del humor, buenos graficos y posibilidad para dos jugadores simultaneamente.


Este juego portable fue originalmente llamado Metal  Slug: Super Vehicle-001, en este juego el jugador debe disparar constantemente contra varios enemigos para llegar al final del nivel, para confrontar a un "Jefe Final" que usualmente es mas grande que los enemigos comunes. Mientras avanzas el jugador podra obtener mejor armamento ademas de tanques "Metal Slug" que se usan para atacar y tambien defenderse.

Los jugadores podran utilizar ataques cuerpo a cuerpo, utilizando cuchillos o pateando, gran parte del escenario puede ser afectado por la accion del mismo juego, se puede destruir todo el nivel a disparos y explosiones de granadas. Algunas veces esto revelara items o mejoras en las armas.

Disfruta de este juego portable directo en tu Pc. Metal Slug Portable


Y disfruta el video de este gran juego portable

No hay comentarios.