The Punisher Arcade Game

El Punisher es un personaje de Marvel Comics que aparecio por primera vez en un comic de Spider Man en Febrero del 74. Punisher es un vigilante y antiheroe ficticio creado por Gerry Conway , John Romita y Ross Andreu. es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar, como tacticas aceptables para la lucha contra el crimen.

The Punisher arcade game es un juego creado por Capcom en el año de 1993, en el juego podras escoger al antiheroe The Punisher o a su compañero Nick Fury. The Punisher es un juego Beat'em Up parecido a Double Dragon, donde tienen la mision de derrocar al maleante Kingpin enfrentandose a varios maleantes y jefes al final de cada escena.

Los enfrentamientos se basan en combate mano a mano con la posibilidad de recoger armas de fuego a lo largo del recorrido, el juego sigue la formula de exito que Capcom inicio con su juego Final Fight. el distintivo perfecto de este juego es la posibilidad de utilizar las armas de fuego como son granadas ingram, Metralletas M-16, Lanza llamas, incluyendo los tradicionales mazos, bates de beisbol,  martillos, cuchillos, espadas y shurikens.

Varios villanos de las sagas de marvel hacen aparicion en este juego como Bruno Costa, Bone breaker, Bushwhacker, Jigsay y por supuesto el mayo villano de la historia de Punisher: The Kingpin

Descarga el juego portable The Punisher Arcade Game

1 comentario: