Shinobi Arcade

Shinobi es considerado un juego clasico de arcade desarollado por la compañia Sega, fue lanzado en el año de 1987 y convertido a numerosas consolas como Commodore 64, Sega Master System y nintendo Nes. Shinobi tiene tambien numerosas secuelas y un remake del juego original para la version live del Xbox 360 lanzada el 10 de junio del 2009 soportando alta definicion y pizarra de scores online. 


Shinobi Arcade
Shinobi trata acerca de un Ninja llamado Joe Musashi quien debe detener a una organizacion criminal llamada "Zeed" quienes han secuestrado a el hijo del clan Oboro. Atravez de 5 Niveles en donde incrementara la dificultad, Musashi debe abrirse paso hasta la guarida de los Zeeds para liberar a todos aquellos secuestrados antes de enfrentarse a los mismos lideres de Zeed conocidos como "Anillo de Cinco o Ring Of Five" que son los formidables Jefes Finales de cada nivel. 

Los Cinco Jefes en Shinobi son los Siguientes:
Ken Oh . Un gigantesco samurai que lanza bolas de fuego.
Black Turtle. Un jefe que se encuentra abordo de un helicoptero.
Mandara. Un Guru Indu que es un Cyborg.
Lobster. Un samurai alto con una figura V en su cabeza y que porta una espada.
Masked Ninja. El lider de los Zeeds, es un poderoso ninja con gran cantidad de poderes fisicos y magicos.

Descarga en el enlace el Juego portable de Shinobi
Un Juego que de verdad marco un cambio en la historia de los videojuegos y uno de los mas recordados, acaso alguno de ustedes no recuerda esta inolvidable escena??
Shinobi Arcade

No hay comentarios.