Snes Rooms

Desde esta ocasion en Juegos Portables tambien les traeremos roms de Snes para su total diversion en la comodidad de su hogar, en este post veremos dos juegos para Super Nintendo.

Contra 3 the alien Wars


Contra 3 es el nombre del Cuarto juego de la serie de Contra creado por la empresa Konami. lanzado el 28 de febrero en Japon y en abril de 1992 en America. Este juego segun los fans es el mejor de la saga. La historia del juego se lleva a cabo dos años despues de los eventos ocurridos en Super Contra en donde los extraterrestres de juegos anteriores lanzan una ofensiva contra la tierra a gran escala. En el juego existen 6 niveles de pura adrenalina con un jefe final en cada nivel.





Super Ghouls and Ghosts

Es un juego de plataforma creado por la empresa Capcom lanzando en america el año 1991. el juego se ha ganado el estatus de culto sin importar la dificultad que este representa para muchos jugadores.
El jugador toma el rol de un caballero con armadura llamado Arthur quien debe rescatar a una princesa de entre cientos de demonios y zombies eso sin contar las trampas.

La armadura en esta version de Snes puede incrementar su fuerza con el uso de diferentes armaduras asi Arthur ganara mas agilidad o poder contra la serie de enemigos contra los que se enfrentara.



2 comentarios:

  1. buenos roms, gracias por los links

    ResponderBorrar
  2. de nada amigo fenris! recuerda que si buscas un juego en particular puedes pedirme el post para que lo haga en caso de no tenerlo y muchas gracias por seguir este blog :D

    ResponderBorrar