Streets Of Rage

Streets Of Rage es una muy conocida serie de videojuegos de la categoria Beat'em Up creada para la consola Mega Drive, originalmente se llamo a este juego Bare Knuckle, esta es una saga de Strees Of Rage compuesta por 3 titulos lanzados en el año 1991 al 1994. Cuentan la historia de varios heroes callejeros centrandose en los personajes Axel Stone y Blaze Fielding en un esfuerzo por librarse de una banda malechora liderada por el Mafioso llamado Mr. X

streets of rage
3 Juegos de Streets Of Rage fueron lanzados en japon originalmente con los titulos Bare Knuckle 1/2/3 y re lanzados al mercado americano y europeo con el nombre de Streets Of Rage, Streets Of Rage 2 y Street Of Rage 3 como ya lo mencionamos este juego pertenece a la categoria de Beat'em Up y es muy parecido a juegos como Double Dragon y Golden Axe.

Streets Of RageLa Historia de Streets Of Rage es sencilla, se basa en una ciudad apocaliptica abandonada y regida por el crimen organizado lidereandola un temible Mr. X, presenta elementos de Ciencia ficcion y cuenta con una banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro inspirada por la musica que se escuchaba en club nocturnos y discotecas de esa epoca.
Streets of rage nos introduce en la historia de 3 policias llamados Axel, Blaze y Adam, que intentan librar su ciudad de la influencia del lider del crimen organizado Mr X.


Descarga Streets of Rage en su version portable

1 comentario: