Sunset Riders

El video juego arcade del que hablaremos el dia de hoy fue creado por la empresa Konami ,en el año de 1991, Esta ambientado en el Salvaje Oeste y la historia  del juego se desarrolla con 4 Cazarecompensas que buscan su premio por capturar o eliminar a los forajidos mas buscados del Viejo Oeste.


No hay una verdadera linea de historia en Sunset Riders, se basa mas en la recoleccion progresiva de recompensas mas altas cazando a los forajidos mas buscados y en cada nivel se les muestra un cartel de "Se Busca" mostrando la cara del criminal y la cantidad de la recompenza por detenerlo.

El modo de Juego de Sunset Riders es similar a varios juegos tipo Shooting en perspectiva horizontal , basandose mas a disparos y saltos, en este juego tienes la oportunidad de seleccionar a 4 vaqueros llamados Steve, Billy, Bob y Cormano.


Cada personaje tiene un modo de juego diferente a el resto de los demas por ejemplo Steve y Billy utilizan revolvers mientras que Bob carga un rifle y es un poco mas lento y por su lado Cormano esta armado con una escopeta. El jugador podra disparar en 8 direcciones, deslizarse para esquivar balas y hacer sorprendentes saltos acrobaticos sobre techos y bajo ellos. 

Descarga Sunset Riders listo para tu Pc.

No hay comentarios.