Super Mario Forever

En esta ocasion hablaremos de algunos juegos de mario bros gratis en version flash que existen en la web. Mario Bros ha sido y sigue siendo uno de los personajes de videojuegos mas importantes en toda la historia por esta razon llegan a nosotros infinidad de juegos donde aparece este gran personaje.



Juegos de Mario bros en version existen infinidad como el Luigi's Mansion, quien trata de buscar a mario a lo largo de una mansion embrujada o el Mario Journey que relata la historia de un dia en la vida de mario saltando de tuberia en tuberia o tambien el Goomba revenge que trata de la vengaza de un goomba a quien mario elimino a toda su familia, sin duda juegos flash muy buenos.



Tambien tenemos una historia alterna al Super Mario 3, llamada Super Mario 3:  Mario Forever que sigue la formula original de los juegos de mario donde tenemos que salvar a la princesa de las garras de Bowser no sin antes atravesar algunos obstaculos, aplastar Goombas, tortugas y demas, mientras tomamos monedas y hongos que haran mucho mas fuerte a Mario.

Cualquiera de estas dos paginas con juegos de mario nos ofrecen una sola cosa, diversion sin costo alguno para mas informacion y pasarte un rato super agradable en compañia de tus hijos, visita estas paginas. 

No hay comentarios.