X Men Arcade

X Men Arcade fue creado por la empresa Konami en el año de 1992, es un juego perteneciente al genero Beat Em Up, basado en los personajes del comic del mismo nombre X men bajo la licencia  de Marvel Comics. La Animacion de los X Men y los supervillanos esta basada en una caricatura piloto llamada "Orgullo de los X Men".

X Men Arcade
Los jugadores podremos escoger a alguno de los 6 X Men que aparecen en el juego, entre ellos Cyclops Colossus, Storm, Nightcrawler, Dazzler y Wolverine. El objetivo del juego es detener a el villano Magneto de crear caos y destruccion a la raza humana.

Los X Men deben combatir contra una multitud de Sentinelas y Super Villanos tales como Pyro, Blob, Wendigo, Nimrod, The White Queen, Juggernaut y Mystique. Mas adelantado el juego Magneto secuestra al Profesor X junto con Kitty Pride, haciendo que los X Men realicen una mision de rescate.

Los X Men tendran que luchar camino a la Isla M y enfrentarse contra varios enemigos dentro de la base de Magneto en el Asteroide M donde la batalla final contra el Maestro del Magnetismo en persona se dara a lugar.

Descarga el Juego X Men Arcade

Disfruten un video de este gran juego X Men Arcade


No hay comentarios.