Bay Route

A peticion de un amigo Gamer les presentamos el siguiente juego de plataforma creado por la compañia Sunsoft y lanzado a la venta por Sega en el año de 1989 llamado Bay Route. Este juego en particular en lo personal se me hace muy parecido a un juego muy conocido llamado Contra.

En Bay Route tomas el control de dos soldados que deben eliminar una amenaza terrorista, en tu camino encontraras los clasicos power ups que aumentan tu velocidad, disparo y fuerza. Al final de cada escena encontras a los jefes de cada nivel.

Una de las cosas que estaban de moda en aquel entonces era que los jugadores podian tomar el control de las armas que tenian a su disposicion, Bay Route cuenta con esa caracteristica (aparecen como unos cuadritos en la parte baja de la pantalla), cuenta con la posibilidad de dos jugadores simultaneos.

El archivo en esta ocasion no viene configurado como portable, pero deberas descomprimir el archivo y ejecutar el archivo que dice mame32.exe, una vez ejecutada la aplicacion veras una ventana donde deberas clickar en la parte de la izquierda donde dice Available como se ve en la imagen de arriba (en caso de que no te ingrese directo a esta opcion) en la parte de enmedio veras el nombre del juego, alli solo dale doble click para jugar. 

Descarga Bay Route

No hay comentarios.