F-Zero

F-Zero es una saga de videojuegos que entra en nuestra categoria de Snes Rooms, es un videojuego de carreras futuristas creada por la empresa Nintendo y producida por el Creador de los Juegos de Mario Shigueru Miyamoto.

F-Zero
 La saga F-Zero es muy conocida por sus carreras de alta velocidad, sus singulares personajes y naves, la dificultad de juegos y su acabado grafico. F-Zero, fue el primero de su clase, y mas tarde fue imitado por infinidad de juegos del mismo estilo.

La saga consta actualmente de seis juegos que han aparecido en las consolas de Snes, Nintendo 64, Game Cube y La portatil Game Boy Advance. ademas de tres expansiones  y un juego Arcade.

F-ZeroEl primer juego de la saga de F-Zero sorprendio a chicos y grandes al ser lanzada en el año de 1990 para la consola Snes, gracias a la rutina grafica Mode 7, que daba al juego una apariencia de 3-D. En el año 2560 la humanidad se ha extendido por el universo entrando en contacto con diferentes formas de vida y estableciendo unas fructiferas relaciones tanto culturales y tecnologicas. 

Los multimillonarios de este tiempo aburridos de su modo de vida sin diversiones idearon un nuevo entretenimiento basado en las viejas carreras de Formula 1 televisadas por una cadena de Cancun, las nuevas carreras con naves y circuitos plagados de trampas y peligros comenzaron a llamarse F-Zero Grand Prix.

Descarga este juego dentro de nuestra categoria de Snes Rooms para tu deleite personal que solo puede traerte Juegos Portables y disfrutalo en el siguiente enlace F-Zero

2 comentarios: