Juegos de Bob Esponja

Alguna vez aqui en Juegos Portables habiamos recomendado algunos buenos Juegos de Bob Esponja, asi como tambien Juegos de Mario Bros, pero el staff de Juegos Portables siente que con la gran cantidad de juegos que salen dia con dia es nuestro deber de informarles y traerles un poco mas de juegos de gran calidad.

Empezamos con los Juegos de Bob Esponja.
Viste a Bob Esponja. El chiste de este juego es vestir a bob esponja con la ropa que tu elijas, puedes decorar a Bob a tu completo gusto.
Futbol con Burbujas. Un Juego de futbol con tus personajes favoritos de Bob Esponja, tira penalties con Bob Esponja y trata de que no te hagan Gol.
Bob Esponja y Los Dragones. un juego donde tendras que aventurarte en una historia donde existen los dragones.

Aqui las recomendaciones de Juegos de Mario Bros
Clasic Mario Bros. En Caso de que no sepas que juego es este, es el primer juego de mario donde tenia que golpear tuberias para voltear a sus enemigos.
Classic Mario Stage. Juega un Episodio de una escena de los juegos de mario, se parece mucho al Super Mario World que salio para el Snes.
Super Mario Cape Glide. De Seguro este juego te encantara!! encarrerate para tomar velocidad y vuela con la capa de mario conocidisima en Super Mario World de Snes.

No hay comentarios.