Juegos de Cras

En esta ocasion el staf de Juegos Portables se dedico a Navegar por internet en busca de Juegos de Cras, encontrando los siguientes Juegos de Cras Bandicoot, un juego que salio originalmente para la consola de Playstation creado por la empresa Naughty Dog. Crash es considerado uno de los mejores juegos de su genero original, Plataforma en 3 dimensiones.
Los Juegos de Cras a continuacion son Via Online, son versiones en flash totalmente gratuitas en donde encontraras un rato de sana diversion.
Empezamos con el primero de los Juegos de Cras llamado:
Robo Crash. En Donde debes aplastar a los autobuses, incrementando tu poder con pildoras y evitando los ataques de los misiles.
Clasico Crash. Conduce tu automovil deportivo y se el primero en llegar a la meta.
Crash Bandicoot. Aventurate con este personaje, entrando en el nivel de tu agrado y ve descubriendo cosas.
Castle Crashing the Beard. Esta es una lucha a muerte con la Gran Cabeza.


Otro listado de Juegos de Cras que pudimos encontrar les presentamos a continuacion:
Juathuur Gatecrash. Desarrolla esta historia en modo de comic, buscando las diferencias entre las imagenes.
Yugopotamia Mania. Timmy de los padrinos magicos, se viste de crash nebula para acabar con los extraterrestres, coge las monedas y busca la salida, defendiendote de osos polares, chocolates y flores.
Crash Car Combat. Coge el volante y ponte a conducir enfrentandote a otros conductores, en la pista de choques, el coche menos accidentado gana la partida.
Miami Shark. Frenetico Juego de Accion y destruccion. Guia al Tiburon mientras hundes barcos, devoras delfines, masacras a los humanos!! 
Captain Bradys Big Top Cash. Haz que el payaso choque lo mas rapido posible y envialo volando lo mas lejos que puedas.

Sin duda alguna todos estos Juegos de Cras son pensados para nuestros amigitos, que disfrutaran un momento agradable. Difrutenlos. 

No hay comentarios.