Juegos de Escubidu

Los Juegos de Escubidu son una serie de juegos sobre la famosa caricatura de Hanna Barbera llamada Scooby-Doo, popular serie de television televisada en Cartoon Network en multiples versiones desde su lanzamiento en el año de 1969. Las versiones mas conocidas incluyen a un perro de raza Gran Danes parlante llamado Scooby-Doo.
Han salido a la venta varios Juegos de Escubidu entre ellos Scooby-Doo un juego de arcade del año de 1986 creado por la empresa Elite Systems y desarrollado por Gargoyle Games para la consola ZX Spectrum y Commodore 64.

Juegos de Escubidu como Scooby-Doo Mystery son 2 juegos con el mismo titulo uno para Snes y el otro para Sega Genesis, Scooby-Doo Mystery of the Fun Park Factor es solo otro de los juegos de escubidu que han visto la luz.

Otro par de Juegos de Escubidu son El Classic Creep Capers y Scooy-Doo and the Cyber Chase lanzados en el año 2000 desarrollados por Thq para las consolas Nintendo 64 y Gameboy Color.

Tambien existen Juegos de Escubidu en version online o flash, los cuales podras ir disfrutando aqui en Juegos Portables. Tal es el caso de Escubidu Snack Machine(click en el nombre para jugar) donde basicamente tienes una maquina para darle de comer a tu perro  debemos presionar clic en las maquinas para soltar la comida en la boca de Escubidu.

Otro de los Juegos de Escubidu mas populares es el Mystery Machine Motor Madness en donde debes seguir con la camioneta diferentes autos que nos iran diciendo, el chiste de este juego es manejar rapido para no perder de vista a los clientes.

Para disfrutar de los Juegos de Escubidu visita el enlace siguiente. Juegos de Escubidu

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ooooooooooooooooooooooo son lo mejor los felisito , epasdo todas las etapa de todos los juegos de escubidud los felisito

    ResponderBorrar