Juegos de Jetix

En esta ocasion nos toca hablar de los Juegos de Jetix. Jetix es una cadena de television por cable de origen estadounidense. Esta Cadena transmite programacion animada, si como no animada y de distintos tipos, caricaturas que han pasado por esta Ben 10, Padrinos Magicos, Power Rangers, etc.

En cuanto a los Juegos de Jetix se encuentra categorizado primero los Juegos de Ben 10, de los cuales habiamos hablado con anterioridad, cada dia salen nuevos Juegos de Ben 10 y en esta ocasion les brindamos uno de los mas recientes.
Ben 10 Cartas Alien.
El Juego a continuacion llamado Ben 10 Cartas Alien es un juego que te pondra a prueba tus habilidades de la memoria, en este juego tendras que encontrar a los diferentes aliens que se esconden detras de las cartas, debes recordar en donde estan los aliens con la finalidad de hacer pares. Conforme vayas avanzando te encontraras mas cartas en el tablero del juego asi como sube la dificultad.

Otra Categoria dentro de los Juegos de Jetix, Son los juegos de Bob Esponja, este ademas de la jugabilidad, graficos y diseño del juego en si, me agrado mucho la musica on line que puedes escuchar, a continuacion uno de los juegos que puedes encontrar.

Juegos de Bob Esponja.
El juego a continuacion es llamado Bob esponja rescata a gary, en este juego bob y su amigo patricio deben rescatar a su mascota Gary, el juego se desarrolla en un mundo tipico de Mario Bros ya que debes hacer practicamente lo mismo, correr, saltar y aplastar a los enemigos en pantalla, sin duda un juego muy bueno.

Espero que estos Juegos de Jetix hayan sido de tu agrado.

No hay comentarios.