Juegos Hotmail

En lo personal no sabia que Hotmail.com tenia su propia pagina de juegos, les contare que mientras estaba checando algunos articulos del blog ya que queria ver como estaban posicionados en las busquedas de google me encontre con algunos juegos de Hotmail, me di a la tarea de buscar en su pagina algunos juegos que posiblemente pudieran gustarles y me encontre con algunos muy buenos.
Me encontre que tienen bastantes juegos en version flash los cuales algunos pues no les encontre mucho chiste y no me atrevi a recmendarselos jeje. pero estos fueron algunos que pude ver y dije, estos si se los llevo a mis amigos.

Este juego es llamado The Night Shift Code, en este juego debes buscar objetos ocultos que se encuentran en una lista debes utilizar el mouse para dar clic cuando lo encuentres para que desaparezca y se complete la lista, aaahhh pero todo esto en tiempo limite. Pruebalo The Night Shift Code


 

El siguiente juego es llamado Dream Chronicles, esta es la tercera version de esta exitosa serie, la dinamica a seguir del juego es dar click en diferentes objetos para ir descubriendo la informacion acerca de ellos, debes repetir secuencias musicales para desbloquear algunos textos, el chiste es completar los asertijos para aumentar nuestra puntuacion. Prueba Dream Chronicles 3




Estos son un par de los muchisimos de los juegos que podras encontrar en la pagina de Hotmail Juegos.

No hay comentarios.