Megaman X

Megaman X es una serie de videojuegos creada por la empresa Capcom, Su creador es Keiji Inafune y fue originalmente pensada como una saga mas del videojuego de Nintendo Megaman. Fue lanzado el 17 de diciembre de 1993 en Japon y en febrero del 94 en America para la consola Super Nintendo o Super Famicom (Japonesa).

Megaman X
El protagonista de este juego es Megaman X un androide (reploid) muy similar a Megaman pero con una apariencia mas adulta y armadura notablemente muy mejorada. Megaman X fue creado por el Dr Light, con la capacidad de decidir. 

A diferencia de Megaman original que tenia una personalidad poco definida, a serie de Megaman X pone mucho enfasis en la ficcion y representa a X como un guerrero que no quiere otra cosa mas que vivir una vida tranquila, sin peleas pero que se ve forzado a luchar para protejer la paz.

En linea con el nuevo desarollo de Megaman X se crearon dos personajes, uno de ellos siendo el protagonizta el mismo X y un segundo siendo su compañero un reploid llamado Zero.

Disfruta en tu hogar presionando el siguiente enlace: "Megaman X" que se presenta en nuestra categoria de Snes Rooms

No hay comentarios.