Mini Juegos de Motos

Siguiendo con los Mini Juegos en esta ocasion le toca a los Mini Juegos de Motos. Como la mayoria sabemos, en los juegos de carreras ya sea en autos, formula 1, nascar, o incluso motos, la diversion esta garantizada, en algunos juegos basicamente se trata de competir para llegar a ser el primer lugar en la carrera, y al final en todo el torneo. Tambien existen motos extrañas aunque no lo crean jeje.

Pero bueno el chiste es divertirse no?.
Encontre una muy buena pagina donde podremos disfrutar una gran variedad de mini juegos de motos en version flash para jugar online, veamos algunos ejemplos de juegos que podremos encontrar en esta pagina.

Recuerdas un juego de motos famosisimo que salio para la consola de atari? llamado excite bike. bueno pues el juego que encontre en esta pagina llamado Trial en el Aserradero es muy parecido, se trata de llevar la moto sobre algunos obstaculos e ir brincando y haciendo maromas en el aire para acumular puntos antes de llegar a la meta final, controlando la moto con las teclas de direccion (flechas).
Otro juego de motos muy bueno es el llamado Moto Trial Indoor. en este juego basicamente tendremos que recorrer algunos obstaculos y rampas para llegar al final. En este juego tenemos que ser un tanto cuidadosos ya que con cualquier golpe podemos caer de la moto o al momento de controlar la moto podemos caer y el jugador lastimarse jeje. los graficos de este juego en particular son de muchisima calidad.


Por ultimo el juego siguiente es un juego de motos en nieve con una caracteristica especial, los personajes que manejan las motos son caricaturas de Cartoon Network. El juego es llamado Motos de Nieve Cartoon Network en donde podremos competir en campo donde tendremos que saltar obstaculos para llegar al final. En este juego puedes escoger entre los personajes Dexter, Bill Mandy o Jhony Bravo, tienes la habilidad de lanzar bolas de nieve tambien.



No hay comentarios.