Paintball en Madrid

El Paintball es un deporte que consiste en disparar bolas de pintura accionadas por aire comprimido, co2 u otros gases, a otros jugadores. El Paintball es un juego de estrategia donde los jugadores alcanzados por las bolas de pintura son eliminados del campo de juego, el fin.. eliminar a todos los contrincantes del otro equipo. si gustas de este deporte te recomendamos si vives en madrid darte una vuelta por el Paintball Mostoles.


Nos Dimos a la tarea de investigar Juegos Portables de Paintball, tales como los que podemos disfrutar personalmente y en compañia de nuestros amigos en el Paintball en Madrid si eres Español. y para todos aquellos que somos de otros paises y que no tenemos tan a la mano este buen deporte, pues les dejamos unos juegos que podran disfrutar aqui en esta su pagina Juegos Portables.

Super Paintball.
En este juego tendras que disparar a los hombres que se ocultan detras de los barriles y barricadas con la pistola de aire con la que estas armado.


Paintball Quita Stress.
Juego de Paintball donde tendras que dispara Smileys contra toda la gente que trabaja en una oficina, podras mantener a todos felices??

No hay comentarios.