Puzzle Bobble Snes Room

Puzzle Booble es uno de los juegos portables mas que les traemos a todos aquellos amantes de los videojuegos, es un juego de plataforma creado por la empresa Taito lanzado en multiples consolas, la primera version fue creada para las consolas "arcade" en el año de 1994.

Puzzle Bobble Snes Room
El Puzzle Bobble que veremos a continuacion entra directamente a nuestra seccion de Snes Rooms y es la version para Snes conocida en America tambien como Bust A Move. uno o dos personajes encarnan los personajes de Bub y Bob, dos pequeños dinosaurios que deben luchar atraves de 100 niveles contra sus enemigos para rescatar a sus amadas novias. 

Para conseguir este objetivo este par de personajes en Puzzle Bobble para snes unicamente estan armados con su habilidad y capacidad de lanzar burbujas, al comienzo de cada round la arena rectangular se llena de burbujas de colores en la parte alta de la pantalla, el jugador controlara un aparato para disparar las burbujas llamado Pointer, el color de las burbujas que podremos lanzar es totalmente al azar.


Puzzle Bobble consiste en lanzar las burbujas formando hileras de 3 colores o mas para reventarlas, mientras mas burbujas vayas lanzando sin colocar los colores respectivos la pantalla rectangular ira bajando hasta aplastar a los hermanos bub y bob, tu labor consiste en pasar cada nivel sin que te aplasten.

Para disfrutar de este juego da click en el siguiente enlace Puzzle Bobble Snes Room

No hay comentarios.