Super Pang

El titulo a continuacion en juegos portables es conocido por nosotros osea en america como, Super Buster Bros y en los demas paises como Super Pang. es un juego originalmente de arcade, tiempo despues fue lanzado en la Consola Snes con nuevos niveles totalmente diferentes a la version original de arcade. Tiempo despues salio para Playstation llamado como Super Pang Collection.
Super Buster Bros
Super Pang es una secuela de un juego llamado Pang tambien para arcade desarollado por la empresa Mitchell Corporation, una diferencia que tiene El Super Pang de arcade con el de Snes ademas de los diferentes niveles es que en la version arcade era posible jugar con dos jugadores al mismo tiempo, cosa que para el Snes no es posible.

En Super Pang tomaremos el control de uno de los hermanos Buster, unos tipos de exploradores,  que portan armas para eliminar unas bolas o burbujas que aparecen a lo ancho de la pantalla, Cuando el disparo de los hermanos buster impacta una burbuja esta se divide en dos partes de igual tamaño y asi sucesivamente hasta desaparecer. 
Super Pang
Existe tambien un tipo de burbuja hexagonal que tiene un movimiento bastante impresciso ya que tiende a chocar con los limites de la pantalla o incluso con algunos muros u objetos que aparecen en pantalla. 

Juegos Portables trae para ti trae de nuevo Snes Rooms
Para disfrutar de este juego da clic en el Enlace siguiente. Super Pang


No hay comentarios.