Juegos de Dragon Ball

En esta ocasion hablaremos de los tan famosos Juegos de Dragon Ball. Dragon Ball es un manga creado por Akira toriyama, Las Artes Marciales, la amistad y el afan de superacion son la trama principal de esta serie la cual incremento el interes generalizado por el manga a nivel mundial.
Juegos de Dragon Ball

La Serie de Dragon Ball se centra en Son Goku y Bulma que estan en busca de las legendarias esferas del dragon, un total de siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparicion del dragon sagrado Sheng Long que es capaz de conceder cualquier deseo, con esta basica trama comienza la saga de Dragon Ball y asi tambien una serie de Juegos de Dragon Ball.

El Primer Juego de Dragon Ball que jugaremos es llamado Dragon Ball III, en este juego deberas esquivar las naves enemigas de la Red Ribbon arriba de tu nube voladora, para esquivarlas utiliza las teclas W,A,S y D y presiona la tecla L para lanzar ataques, utiliza el famoso Kame Hame Ha para eliminar a las tropas enemigas (pulsa L y mantenlo presionado por algun tiempo).


El siguiente Juego de Dragon Ball se titula Dragon Ball Kart, es un juego parecido al Mario Kart pero con los personajes de Dragon Ball, utiliza a Goku, Vegeta, Piccolo o Mr Satan, para llegar a la meta, utiliza las fechas para manejar los autos y llega a la meta en primer lugar



El siguiente Juego de Dragon Ball es llamado Vestir a Goku, en este juego tendras que preparar a Goku para el combate y vestirlo como todo un guerrero, puedes ponerle diferentes trajes de la serie, darle algunos efectos como la luz del ki y varios items mas,un juego muy intersante.

No hay comentarios.