Juegos de Resident Evil

Resident Evil es la saga de capcom de Survival Horror que abrio las puertas para este tipo de Juegos, es una franquicia de medios entre los que se incluyen comics, novelas, peliculas y figuras de accion coleccionables, guias de estrategia y otras publicaciones. Desarrollado por Capcom y creado por Shinji Mikami, los Juegos de Resident Evil han vendido cerca de 40 millones de copias en todo el mundo, la saga es conocida en Japon como Bio Hazard.
Playstation 3

El Juego de Resident Evil vio la luz en la Consola Playstation y ha tenido adaptaciones y versiones del Juego en consolas como Playstation 3, Xbox 360, Nintendo 64, Playstation 2, Game Cube, Dream Cast, Psp, Pc, etc. Ademas de sus versiones en Flash.

En Juegos Portables nos damos a la tarea de buscar Juegos de Resident Evil en version Flash y encontramos el siguiente:

Resident Evil Apocalypse. Este es el Juego de la pelicula que protagoniza Milla Jovovic, en donde tendras que enfrentarte a hordas de Zombies hambrientos de sangre, toma el control en una ciudad infestada de zombies y acaba con todos ellos!, intenta no ser tocado por ellos o de lo contrario acabaras Devorado vivo!.

1 comentario:

  1. mmmm, existen mejores juegos de zombies, ahora q se están colocando de moda resident es una de las peores sagas, mas bien es acción con zombies, busca los fuegos de L4D

    ResponderBorrar