Juegos de Wario

En esta ocasion en Juegos Portables vamos a darle una checada a lo que son los Juegos de Wario. Wario es un personaje creado por Nintendo, fue creado con la finalidad de ser el reverso tenebroso de Mario, Wario aparecio por primera ocasion en el año de 1992 en el juego Super Mario Land 2, como principal enemigo y ultimo jefe de dicho juego.
Wario
El nombre de Wario proviene del nombre de mario, pero unido al objetivo japones Warui (Malo), por lo cual el nombre de Wario significa "Mario Malo", Tambien la W en su nombre es una M girada 180 grados, esto se refleja en su personalidad narcisista y su gran astucia, todo lo contrario de mario.

En los Juegos de wario, este mismo se destaca por ser mas gordo que Mario, posee un coche llamado Wario Car, parecido a un cadillac morado con un solo asiento y en uno de los juegos de wario donde hizo acto de presencia es uno llamado Super Smash Bros Brawl, tambien hace su aparicion la moto de Wario simplemente llamada Moto Wario.

Los Juegos de Wario que hemos podido encontrar son: (para visitarlo da clic en el nombre del juego)
Waluigi Adventure. en esta aventura deberas recolectar todos los hongos, resolviendo el puzzle para quitar los obstaculos en los diferentes escenarios.

Wariobike escape. Este es un juego tipo Super Mario World, en donde iras en Moto Wario pasando obstaculos atravez de los fiferentes niveles, un juego muy entretenido.

Waluigi. Este es un juego de Flash parecido al Super Mario World donde debes ir saltando sobre tubos verdes, pizando enemigos, recogiendo monedas, cuidandote de plantas carnivoras,etc.

Wario Puzzle. Este es un rompecabezas con la imagen de wario donde deberas completarlo colocando las piezas en la zona marcada de la ventana.

No hay comentarios.