Problemas De Conexion En Playstation Network

Un problema a nivel mundial se ha sucitado en el servicio denominado Playstation Network. esto quiere decir que todo aquel usuario de una Playstation 3 en todo el mundo tuvo problemas de conexion ayer por la noche siendo 28 de Febrero 2010. se dice que este error que se produjo denominado 8001050F puede afectar tambien algunas otras funciones de la consola, el error salio a la luz cuando la memoria de la consola trato de saltar del 28 de Ferbrero al 01 de Marzo.


Sony aun no ha dado una solucion definitiva a este error pero se encuentra trabajando arduamente para repararlo, atravez de la cuenta de Playstation en Twitter sony confirma que este error en estos momentos solo esta afectando a las primeras consolas, Las unidades nuevas "Slim" conectan de forma normal asegura Sony.
Algunas de las cosas que mas preocupan a sony en estos momentos es que algunas webs y foros comienzan a comunicar que cuando se sucede este error es imposible jugar "normalmente" los juegos (de manera offline), o incluso cargar la lista de trofeos, cosa que esta desmentida por sony.

Playstation mediante su cuenta de twitter informaron que se encuentran trabajando en la incidencia y proximamente actualizaran el estado tan pronto tengan la solucion. 

Mantente al pendiente de este error ya que incluso en las noticias dicen que si lo tienes y sigues tratando de conectarte perderas el firmware o que es lo mismo la consola quedara inservible. (dato segun 88.9 noticias), lo mejor en estos casos es esperar a que las cosas se solucionen via los datos que mande Playstation directamente.

Da clic en el enlace para saber la mas reciente informacion en la cuenta de Twitter de Playstation

No hay comentarios.