Sountracks en los Videojuegos

Navegando en busca de buenos Juegos de Patinetas nos encontramos con varios soundtracks y videos musica de los diferentes juegos de patinetas que tanto nos gustan, casi todos, o la mayoria de juegos se distinguen tambien por la musica y los videos que a estos los acompañan, tal es el caso del Tony Hawk Pro Skater.
Youtube Musica

Es muy bueno disfrutar de la musica mientras te diviertes con los Juegos Portables que aqui te ofrecemos, una muy buena pagina donde puedes encontrar los mejores soundtracks y videos musicales es llamada Youtube Musica en donde encontraras infinidad de videos musicales para todos los gustos.

Ademas de que podras disfrutar los juegos mas divertidos en compañia de tus seres queridos como en esta ocasion que tenemos la oportunidad de recomendarte un Juego de Patinetas llamado rollerblade, un juego de skate en donde controlamos a una chica en la ciudad que debe evadir los obstaculos, en su camino a la meta encontrara coches, tablas, barandales, y muchos objetos impidiendo su camino, nosotros debemos evitarlos brincando para llegar a la meta. Este es un juego entretenido en donde tendras un momento divertido, disfrutalo.

No hay comentarios.