Sundriver Wii

El equipo D2Sun anuncio un nuevo dispositivo llamado SunDriver, dicho dispositivo sustituye el lector tradicional del Wii por un dispositivo o memoria interna. La Ventaja que tendremos con el nuevo dispositivo Sundriver Wii es que podremos guardar nuestros juegos favoritos gracias a que el Sundriver hace una emulacion completa del lector.
Sundriver Wii
El Sundriver Wii funciona con todos los modelos de la consola en el mercado hasta los mas nuevos D3/D2 Nothing. para poder utilizarlo solo basta con abrir la consola y sustituir el lector por el nuevo Sundriver, con esto tu consola estara a salvo ya que no require soldar nada y si en un futuro quieres quitarla y volver a poner tu lector original no tendras ningun tipo de problema.
Para adquirir el Sundriver Wii puedes dirigirte la pagina de Microcubo que es la que ahorita tiene la mejor promocion para el Sundriver ya que te envian el producto sin costo alguno por el envio y de 3 a 5 dias laborales, tienen 4 formas de pago que son Contra Reembolso, pago con tarjeta de credito, Transferencia Bancaria y por medio de Paypal.

El precio por el Sundriver Wii oscila entre los 50 y 60 Euros y en Microcubo lo encontraras por tan solo 48.97, asi que no esperes mas y adquiere ya tu Sundriver para que puedas guardar tus mejores juegos de la Wii y los hagas Juegos Portables

2 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante, el sundriver wii estara disponible solo en españa?

    ResponderBorrar
  2. hola dark, la promocion solo es para usuarios de españa pero el sundriver lo pueden encontrar tambien usuarios de las regiones de japon, Estados unidos, Korea y Europa. y ademas hasta el momento funcionan todos los juegos de wii

    ResponderBorrar