Ebudy

El dia de hoy hablaremos de un servicio Web para conectarnos y chatear con nuestros amigos alrededor del mundo llamado Ebudy, en Ebudy ademas de poder conectarte a tus servicios de mensajeria instantanea tales como Msn Messenger, Yahoo Messenger, Icq, Ircap, G Talk, Facebook, etc. podras tambien utilizar la mayoria de opciones de estos servicios tales como establecer el estado en linea, borrar y modificar contactos, etc.

Pero no todo Ebudy es Chatear y conocer Gente, tambien nos ofrece la posibilidad de jugar en linea gracias a su servicio, Juegos como Pacman, Juegos de Facebook, Juegos de Yahoo, etc podras encontrar en la aplicacion de Ebudy para celular y mandar mensajes a celular gratis a otros contactos.

Con Ebudy para celular podras instalar el servicio de Ebudy en tu telefono y chatear de forma gratuita en tus servicios de Mns, conectarte a tu cuenta de Facebook o Myspace y ademas tambien disfrutar de los juegos que nos ofrecen estas ultimas dos cuentas.

Si aun no tienes Ebudy en tu celular te estas perdiendo toda la diversion que puedes tener de manera "Movil" sin la necesidad de estar frente a tu computador, imaginate que vas camino a la escuela mientras Juegas en Facebook, o te comunicas con tus amiguitos para decirles k entren en Juegos Portables, pues gracias a Ebudy esto ya es cosa del pasado.

Dale una oportunidad a Ebudy y no podras dejar de utilizarlo!

No hay comentarios.