Habbbo

Habbo o Habbo Hotel es una red social en internet, operada por Sulake Corporation. Habbbo esta enfocado a jovenes y presenta varias salas de chat que se asemejan a habitaciones de hotel. El Registro y entrada a Habbbo es totalmente gratuita, el acceso a servicios adicionales requiere "Habbo Creditos" y puedes obtenerlos mediante dinero real para poder comprar entre otras cosas el "Habbo  Club".

Habbbo presenta minijuegos dentro del hotel que pueden ser tanto gratuitos como no gratuitos, también existen juegos creados por habbos, que se desarrollan en las salas de chat y no son reconocidos o no son oficiales de Habbbo Hotel.

Entre los Juegos que podras encontrar en Habbbo se encuentran:
Battle Ball. Consiste en brincar sobre varios cuadrados de un gran letrero cuadriculado.
Snow Storm. Consiste en lanzar bolas de nieve a tu oponente hasta dejarlo tirado en la nieve.
Trampolin. Debes lanzarte contra el trampolin y hacer distintas piruetas mientras vas cayendo para lograr puntos.

Actualmente, en Habbbo existe una variedad de juegos que son inventados por los propios usuarios. Su principal llamativo es que ocasionalmente hay premios y son competitivos, además que pueden ser creados utilizando muebles o simplemente la imaginación.

Visita Habbo.com para divertirte jugando

2 comentarios:

  1. es una mentira, por que desde el año pasado no hay juegos! . . . desde que reformaron habbo, que porqueria!!!!

    ResponderBorrar
  2. No me lo e leido xD ero ponga lo que ponga digo yo que habbo es muy entretenido pero lo malo esque no empiezas con creditos pero para eso esta los habbos retros pero tambien tiene fallos asique...

    ResponderBorrar