Juegos Cartoon

El dia de hoy el staff de Juegos Portables se complace en presentar una pagina amiga que tiene muchisima diversion y variedad en los Juegos Online que nos presenta, tienen muchisimos juegos de mario bros con los que te divertiras en grande, como el juego llamado Mario & luigi Kidz Puzzle, un juego que nos llama la atencion ya que Mario y luigi son bebes, es un juego de rompecabezas en el cual debes unir todas las piezas y formar la imagen de estos dos personajes.

Tambien tienen una seccion dedicada a los Juegos de Ben 10 en la cual encontraras juegos como Ben 10 Puzzle de Fuego un rompecabezas con la imagen de Ben 10 con la transformacion de Fuego, completa la imagen de esta transformacion de Ben 10.

Y tambien date una vuelta por la seccion para las chicas!! con los juegos de Vestir, en donde encontraras buenisimos juegos de Barbie, Ben 10, Divas, por nombrar algunos, en la mayoria de estos juegos podras vestir a tu personaje de la forma que desees, incluso peinarlas, pintarles el cabello, etc.

Visita tambien las otras secciones de la pagina Los juegos Cartoon que Juegos portables te recomienda ampliamente!

No hay comentarios.