Juegos de Sonic X

El dia de hoy navegando por internet en busca de Juegos nos encontramos con un personaje muy famoso del cual no nos habiamos dado la oportunidad de mencionar en Juegos Portables, esta es la mejor oportunidad para hablar de la mascota de la consola Sega. mejor conocida como Sonic.

Juegos de Sonic X hay muchisimos en version flash es por esto que queremos recomendarles algunos que tendremos en Juegos Portables.

Los Juegos de Sonic X que hemos encontrado son:
Sonic X Speed Spotter. Un Juego donde tienes que encontrar las Diferencias en las imagenes de este popular personaje, fijate bien y en el menor tiempo posible encuentra todos los errores para recibir mas puntos extras.

Final Fantasy Sonic X5. En este juego Sonic debe combatir contra el enemigo True Guardian maligno, el verdadero guardian, puedes ganar a su tutor en la lucha por turnos con ataques magicos.

Es el momento de Jugar nuestro Juego de Sonic X del dia. es llamado Sonic Xtreme. el cual es un remake clasico del primer juego, aqui debes juntar todos los anillos que puedas y enfrentarte a los malos que se te crucen.

No hay comentarios.