Cumpleaños Numero 30 de Pacman

El dia de hoy cumple 30 años el juego clasico Pacman creado por Toru Iwatani de la empresa Namco en el año de 1980.
El comecocos (como es conocido en España) el dia de hoy cumple 30 años y Google le hace un homenaje a este gran personaje, que ademas Tambien aparece en nuestro Nuevo Banner publicitario de la pagina por ser uno de los personajes mas entrañables de todos los tiempos.

Aqui les dejamos la muestra de nuestro nuevo banner y la imagen que podras apreciar en Google, gracias al cumpleaños Numero 30 de Pacman.


Como les comentabamos Google le hace su emotivo homenaje colocando un nuevo "Doodle" en el cual cuando entremos a la pagina de Google en cualquier pais, nos presentara un Script que nos permitira recordar el porque este juego se volvio tan famoso.

Tambien uno de los botones de la pagina cambio y en lugar de decir "I feel Lucky" por el dia de hoy dira "Insert Coin" o "insertar Moneda" dependiendo del pais donde te encuentres, una frase celebre de las maquinitas. Tal parece que todo el dia de hoy podras jugar gracias a google nuestro Personaje estrella del dia de hoy PACMAN!! Feliz Cumpleaños!!

Aqui un Juego en version Flash para tu deleite.

No hay comentarios.