Juegos de Dora La Exploradora

Los Juegos de los que hablaremos en esta ocasion son los Juegos de Dora la Exploradora, un personaje de Cartoon Network muy aceptado por nuestras pequeñas amiguitas y amiguitos.
Los Juegos de Dora la Exploradora que encontramos que mas nos llamaron la atencion por ser estos los mas divertidos son los que mencionamos a continuacion esperando que asi como al staff de Juegos Portables, tambien sean de tu agrado.

Salta Dora Salta!. En este Juego de Dora deberas mantener a Dora en el aire el mayor tiempo posible, para lograrlo deberas dar clic en su cuerpo y ademas algunas estrellas caeran del cuerpo de dora las cuales te daran mas puntos, para tomarlas debes dar clic sobre estas pero sin dejar caer a dora.

La Fiesta de Dora. En este juego debes ayudar a Dora la Exploradora a vestirse para su fiesta de cumpleaños, Ayudala a elegir el mejor vestido para celebrar su cumpleaños.

Te invitamos tambien a dejar tus comentarios acerca de los juegos recomendados y si tienes algun juego que deberiamos ingresar mencionalo, lo ingresaremos pronto!

3 comentarios: