Juegos de Dragon Ball Z

El dia de hoy les presentaremos varios Juegos de Dragon Ball Z, exacto la saga de anime que hace algunos años estuve pegando muy fuerte, una serie animada que presenta las aventuras de los guerreros Z, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Krilin, Yamcha,  Ten Shin Han, y los enemigos de la serie como Frezer, Cell, Majin Bu y demas secuaces que aparecen en este serie.
Los Juegos Dragon Ball Z que nos encontramos navegando en internet son los siguientes:

Para empezar el juego a continuacion es el clasico Torneo Dragon Ball, en el cual por supuesto deberas elegir a uno de los guerreros Z para enfrentarte a el rival que quieras, elige el numero de participantes en el torneo y despues a tu personaje con el que participaras, Utiliza las Teclas "Q,W,Ry S" para cambiar la ubicacion y utiliza los poderes presionando los botones que aparecen en la parte inferior de la pantala. Para jugarlo da clic en el nombre del Juego.

El segundo Juego Dragon Ball recomendado es Dragon Ball Kart, un juego parecido al divertidisimo Mario Kart pero con la diferencia que en este jugaras con los guerreros Z, los cuales para ganarle al contrario, lanzaran poderes, un juego muy divertido que mantendra tu adrenalina en lo maximo para ganar la carrera. para Jugar da clic en el nombre del Juego.

No te pierdas de toda la diversion que los Juegos de Dragon Ball Z pueden ofrecerte. Diviertete!

3 comentarios: