Juegos de los Simpson

El dia de hoy es la ocasion de recomendarles algunos juegos de la familia Estadounidense mas famosa que existe en la television. Los Simpson, estos son una super industria de Peliculas, Series de Caricatura, Revistas, Posters, Estampas, Juegos, Vasos, Muñecos, etc.
En esta ocasion nosotros hablaremos de Juegos Simpson donde podremos utilizar a todos los personajes, Bart, Homero, Liza o Marge, para jugar da clic en el nombre del Juego.

Homero en la Grua. En este juego recordaras escenas de los simpsons la pelicula, en el cual tomaras el control de Homero y deberas ayudarlo a rescatar a los otros simpsons que se encuentran en un camion de la policia, para esto deberas golpear dicho camion con la bola de demolicion y lanzarlo lo mas lejos posible. Controla el coche de demolicion con las teclas de direccion, arriba y abajo ajustas el angulo de la bola de demolicion, izquierda y derecha controlas la velocidad del coche.

Sigue la Carta. En este juego te encuentras en unaapuesta en el bar de Moe, en este debes seguir la carta y dar clic con el mouse en la carta que piensas que quedo el "Joker", las cartas muestran personajes de la serie, ademas de que las cartas son de la famosa cerveza "Duff" jeje.

Te invitamos a comentar acerca de estos juegos de los simpson recomendados y que nos dejes tambien tus recomendaciones de juegos de los simpsons que te hayan gustado y creas que debemos tener tambien.

2 comentarios: