Juegos de Mario

Hola amigos, el dia de hoy hablaremos de varios Juegos de Mario que hemos probado y nos encontramos que son muy divertidos como para recomendarselos.
Estos Juegos de Mario Bros que les traemos en esta ocasion resultan ser muy entretenidos, jugamos algunos juegos para traerles uno en especial, en nuestra busqueda probamos algunos buenos juegos de mario moto, juegos de mario 3, super mario, mario kart, etc.

Pero uno capto nuestra atencion mas que los demas ya que se trata de un juego que mezcla lo mejor de otros juegos como Castlevania, Metroid, Megaman, Zelda y Contra en el primer juego de Super Mario, en este juego deberas pasar las mismas misiones pero no solo con el mismo mario, sino que tambien podras pasar los mismos escenarios y ver como seria la historia con los otros personajes, un juego sin duda muy entretenido que te hara recordar estos grandes juegos en la historia.


Espero que lo disfrutes, los controles del juego, para disparar el boton "Z" para brincar el boton "X" para lanzar superpoderes (solo con algunos personajes) es el "S"


No hay comentarios.