Juegos de Winnie Pooh

Los personajes de caricaturas se han vuelto muy socorridos para los juegos, tal es el caso de los Juegos de los Simpsons como veiamos en un post anterior, pero alli no para la cosa, empresas de todo el mundo cada vez mas se ayudan con la fama de personajes de caricaturas famosas como por ejemplo podemos encontrar los siguientes acontinuacion.
Juegos de Bob Esponja, el juego que nos llamo la atencion es llamado Bob Esponja Surfeando, trata de este personaje en su tabla de surf en donde tenemos que tomar todos los items que nos encontramos en el aire mientras saltamos y hacemos trucos en la tabla de surf, el juego es muy bueno pero le falta un poco mas de variedad en las escenas y en poco rato se hace muy tedioso y repetitivo.

Por eso seleccionamos el juego acontinuacion, se trata de los Juegos de Winnie Pooh un personaje muy famoso entre los niños y con el juego acontinuacion pensamos que se divertiran a lo grande!


El juego es el Puzzle de Tigger en el cual deberas armar un rompecabezas con la imagen de este personaje y para facilitar las cosas puedes escoger de entre varias piezas a armar ya sean 4, 6, 9, 12 o 20.

Diviertete!

No hay comentarios.