Juegos Tonic

El dia de hoy Juegos Portables se complace en presentarles a todos ustedes fanaticos de los buenos juegos de video una pagina de Juegos Online muy buena llamada Juegos Tonic. En esta pagina podras encontrar muchisimos juegos en version flash que podras disfrutar completamente gratis y sin la necesidad de instalar absolutamente nada.
Juegos Tonic
En Juegos Tonic podras encontrar varias secciones categorizadas por el tipo de juegos con los que cuenta la pagina, date una vuelta por sus Juegos de Accion donde podras encontrar juegos como: Batman Mistery of Batwoman, Ben 10 Krakken Attack, Undead End, varios Juegos de Transformers por solo nombrar algunos.

En su categoria de Juegos de Guerra vemos juegos como Military Recue un juego muy parecido a Metal Slug que no debes dejar pasar ya que es un juego muy divertido, tambien vemos GI Jane un juego muy divertido donde manejas a una chica que debe eliminar a todos los soldados enemigos a su pago.


El sitio cuenta con un excelente diseño y una sencillisima navegacion por lo que encontrar los muchos juegos que tienen en diferentes categorias no sera cosa del otro mundo, tambien cuenta con un Buscador en el cual podras introducir especificamente el juego que estas buscando.

Juegos Tonic cuenta hasta este momento con 172 juegos totalmente gratuitos en su base de datos, 24 categorias o secciones con los tipos de juegos que encontraras en la pagina, date una vuelta por Juegos Tonic dando clic en la imagen de arriba y pasate un rato super ameno.

No te olvides comentar que tal te ha parecido la pagina que te recomendamos!

2 comentarios:

  1. que mierda, te autopublicitas, pedazo de plasta!

    ResponderBorrar
  2. los juegos son espectaculares estaria bueno que se tradujeran al castellano para entender mejor

    ResponderBorrar