Cierran Espalpsp

Espalpsp era una comunidad dedicada a los juegos de la consola PSP. En los ultimos dias no se sabe a ciencia cierta que paso con esta pagina de juegos de Psp, algunas personas dicen que estaban en huelga, otros que les levantaron una demanda en la cual tendrian que cerrar definitivamente Espalpsp, EspalWii, EspalNds.
espalpsp
Espalpsp era una pagina que tenia muchisima variedad de juegos para esta consola de Sony, ademas de juegos tenia muchisima informacion util que muchos usuarios por lo general recurrian a ella para saber mas. una nota que salio en elmundo.es dice que hay cuatro personas detenidas ademas de 4 sitios web cerrados por pirateria de videojuegos.

La nota sobre espalpsp dice algo asi:

"Los sitios web EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone permanecen cerrados mientras que al menos cuatro personas han sido detenidas, tras una denuncia interpuesta en junio de 2009 por la patronal de los videojuegos aDeSe a través de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP).

En todos los casos los detenidos estaban acusados de delitos contra la propiedad intelectual como presuntos responsables de los mencionados sitios web, que al menos en el caso de EspalWii, EspalNDS y EspalPSP se trataban de sitios web de enlaces y de foros de opinión.

Desde la FAP, su presidente, José Manuel Tourné, confirmó que hace ahora un año se interpuso dicha denuncia contra estos sitios, considerados "los más importantes en cuanto a oferta de videjuegos en español", y remarcó que la intención es "eliminar el contenido 'pirata'".

A través de estos sitios se podía acceder a juegos como 'UP, The Game', 'Buzz Brain of tghe UK', 'NBA 2009', 'Hanna Montana', 'Monsters Vs Aliens' o 'James Bond and the Quantum of Solace', entre otros"

Puedes estar mas enterado en este enlace. Cierran Espalpsp 

6 comentarios:

  1. putamare cerraron la mejor pagina dedicada al PSP,

    ResponderBorrar
  2. puta la wea serraon la mejor pagina que tenia para bajar juegos quiero que la abran de nuevo porfa

    ResponderBorrar
  3. chinguen a su puta madre los q serraron espalpsp quien esta con migo

    ResponderBorrar
  4. HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET HACK THE PLANET

    ResponderBorrar
  5. estos estupidos de sony se dieron cuenta q fracasaron con su formato umd y finalmente tuvieron q imitar a los supestos piratas que al fin y al cabo son los cunsumidores de sus consolas haciendo q su ultima version de psp solo se pudiera jugar con juegos bajados.
    inutiles!!!!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja HIJIZ DE MIERDA,CULERZ,PENDEJOZ,ESTUPIDZ LZ D SONY

    ResponderBorrar