Juegos de Mario Bros

En algunas ocasiones ya hemos visto varios de los juegos de mario bros aqui en Juegos Portables. y como es logico si hablamos de este personaje que cuenta con muchisimos juegos es nuestra obligacion buscar los mejores Juegos de Mario Bros que podamos ofrecerle a todos nuestros amigos que nos hacen el favor de visitar esta pagina. 
Juegos de Mario Bros

Es con esto en mente que en esta ocasion venimos ofreciendoles uno mas de los Juegos de Mario Bros que nos parecen de lo mejor que puedes encontrar de este personaje de Nintendo.


Acontinuacion uno de los Juegos de Mario Bros que nos llamo la atencion es el Classic Mario un juego que podras jugar acontinuacion, en el cual tu mision es llegar a donde se encuentra la puerta del castillo para ir pasando de escenario y poder salvar a la princesa, como en todo Juego de Mario Bros. Para lograrlo debes saltar por encima de los obstaculos que se te presentaran en forma de puerco espines, plantas, etc. Salta con la barra espaciadora y controla a mario con las teclas de direccion.

Diviertete! sigue en sintonia para saber mas acerca de los juegos de mario bros que proximamente te traeremos

No hay comentarios.