battleknight: Nuevo Servidor

Con el texto nuevo servidor!! Nueva Fortuna!! me llego la noticia de que el juego de navegador BattleKnight cuenta ya con un nuevo servidor en donde podras batirte en duelos apasionantes contra miles de jugadores que disfrutan del juego tanto como tu.

Si no has jugado Batteknight te cuento que es un juego de navegador en linea creado por Gameforge, no necesitas descargar ningun programa en absoluto para disfrutar del juego, es un juego en tiempo real lo que significa que en battleknight las acciones que realices se dan a lugar aun incluso cuando estas desconectado.

Tienes la opcion de jugar tu estrategia como un noble paladin y ayudar a los demas o bien crear un camino de destruccion como un caballero oscuro con el cual podras robar e ignorar todas las normas que impone la sociedad.

Ponte tu arnes y elige tu bando, lucha como un noble paladin o haz tu camino como un temible caballero en battleknight, haz que los enemigos se estremescan cuando escuchen tu nombre en el campo de batalla.

Para entrar al juego debes registrarte en el nuevo servidor 11 dando click en el enlace a continuacion: Battleknight o bien en la imagen de arriba.

1 comentario: